Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.
Doce años después, y obligado por la alta posición que ocupa, Óscar se ve forzado a ocultar su corazón y convertirse en lo que no es: un aristócrata libertino y encantador, coleccionista de amantes.
Su última conquista, la despechada cortesana Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años hasta que, por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo, excepto ella, Lluvia; aquel diminuto bebé que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia, ya no es una niña…
Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.Este es otro de los libros que gané en el sorteo de ADARDE, y que he recibido dedicado por la autora.
Es el tipo de historia que me parecen perfectas para leer en una tarde libre. Bonita, muy romántica y se lee de un tirón. He quedado atrapada por la familia Quintana, hasta el punto que no me hubiese importado que hubiese una saga con el resto de los hermanos, e incluso me ha quedado alguna duda...¿Qué pasa con Amelia?
Narrado desde el punto de vista de Óscar, el hermano mayo de la familia, en varios momentos que marcarán su vida. Ya sea porque encuentra, siendo un adolescente, un bebé abandonado en el jardín de su casa, ya sea por la "sorpresa " de la fiesta de cumpleaños de su madre, y alguno que otro más, que no cuento por no destripar la historia.
La "chica" en este caso es Lluvia, famoso bebé encontrado por Óscar en su jardín, pero ya crecidita. Está coladita por Óscar, pero también muy comprometida con la causa de los bebés abandonados.
Tiene muy buena pinta! Y esa mentira que lo atrapa durante tantos años, me has dejado con la duda.
ResponderEliminarBesos!
Quejica
Parece que lo has disfrutado. Estupendo! Besos,
ResponderEliminarQuejica, totalmente de mi gusto. Y sí, lo de la mentira es "pa matarlo". Pobrecillo.
ResponderEliminarBesos!
Carmen, lo reconozco. Lo disfruté mucho.
Besos!
Grrrrrrrrracias y es una saga!!! Estoy con la segunda parte. Ya os contaré. Besitos
ResponderEliminar¿Saga?...genial!!!, estaré atenta pues.
ResponderEliminarBesos!