viernes, 4 de mayo de 2012

Feria del libro de Valencia




Del 26 de abril al 6 de mayo se celebra en Valencia la Feria del libro, y no podía perdérmela, así que el domingo fui para allá.Aproveché para ese día porque firmaba su último libro Olivia Ardey, a la que conocí cuando gané un sorteo en Adarde. El libro en cuestión es Delicias y Secretos en Manhattan, y aunque ya lo tenía, quise ir a saludarla. De hecho fue uno de los que gané, y como somos de la misma ciudad quedamos, y además del libro me llevé un ratito muy agradable con ella. 
En cuanto a mis compras, iba a tiro hecho, a por el libro de Megan Maxwell, pero como siempre suele suceder, acabé con alguno más.

¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell
Añadir leyenda
Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.





Éste era mi "tiro hecho". Mañana sábado firmará ejemplares en la Feria, pero yo no podré estar. Es a las 12.00, por si alguno estáis por aquí y os viene bien. Es una apuesta segura para enamorarme y divertirme, así que solo falta encontrar el momentito y disfrutarlo.


La sombra de la sirena, Camilla Läckberg
Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.

Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.

Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…

 
En cuanto lo vi tuve que comprarlo. Sigo los casos de Patrik y Érica desde el primer libro, así que no podía irme sin él.

Las doce llaves, María Villamayor

Sara Ferrer, psicóloga y profesora de yoga, acaba de mudarse a la casa de sus sueños en el casco histórico de su ciudad. Además, recibe la noticia de que su hermana regresa para vivir con ella. Huérfanas desde pequeñas, por culpa de un trágico accidente, han sido criadas por su tía Rosa. El encuentro casual de un cuaderno escrito por su padre pone a las hermanas Ferrer tras la pista de una serie de enigmas que les conducirán, a través de la parte más secreta y escondida de la ciudad, a una realidad que nunca hubiesen imaginado.
¿Qué secreto esconden las antiguas puertas de la ciudad? ¿Qué oscuros intereses se mueven tras ello? ¿Quién está interesado en que no completen con éxito su búsqueda? ¿Qué intereses ocultos esconden los miembros del Tribunal de las Aguas?


No lo conocía. Estaba firmando la autora ejemplares cuando pasaba por allí. Y oí las palabras mágicas: "Suspense, misterio, algo de romance". Eso, en mi cabeza se traduce automáticamente como  "Compra!". Leí la sinopsis y acabé de convencerme. Y además me lo llevé firmado. Es de un tamaño y peso considerables. Cuánto daño han hecho los ebooks en cuanto a espacio y peso.


¿Los conocéis?. ¿Os gusta alguno?. Lo normal es que los lea a lo largo del mes. Ya os iré contando. 
 Os deseo un muy feliz fin de semana a tod@s, y me despido con una foto de bestias remoloneando.

19 comentarios:

  1. Igualmente, feliz finde. No veas la suerte que tenéis de poder ir a una Feria del libro grande y que os firmen libros. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí lo valoro Pakiko, porque disfruto mucho paseando por ella. bueno, vale y comprando también;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo sí lo valoro Pakiko, porque disfruto mucho paseando...bueno vale, y comprando también;)

      Eliminar
  2. El de Camilla caerá, por supuesto. Y me atrae Las doce llaves, qu no conocía, todo hay que decirlo...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cae el de Camilla es porque sigues la saga, ¿verdad?. A mi me gustan mucho.
      El de las doce llaves tampoco lo conocía. Ya os contaré qué me parece.
      Besos

      Eliminar
  3. me encantan las bestias!! qué ganas de que llegue la feria del libro a mi ciudad !!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meg!. Son un amor de gatos. También eres de las que disfrutan en la Feria del libro, eh?. Pues espero que te quede poco para que la pongan. Besos!

      Eliminar
  4. Se me ha cortado y no sé si saldrá el comentario...espero que disfrutes de las lecturas, estoy deseando que llegue la feria del libro a mi cuidad, ya queda menos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha salido el otro comentario;)...esto son los misterios de blogger, que casi dan para un libro. A mi el otro día me daba error al comentar, y volvía a escribir, pues cuando me quise dar cuenta estaba duplicando comentarios...ugh

      Eliminar
  5. Ay, esas bestias están para comérselas, siempre. Disfruta de tus compras, y buen finde. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandarica, un día me las comeré...jajaja. De momento lo hago a besos y a achuchones, y los muy mimosos se dejan!!. Besitos guapa.

      Eliminar
  6. Estás guapisimas las bestias... buff.. como encuentro a faltar a Risto yo.. era mi sombra pobre.:-(

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marina!. Se les coge mucho cariño. Bestias de momento son misiles, ya les llegará la fase sombra.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Y fue genial volver a verte!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ese triple éxito ha conseguido María Villamayor con Las doce llaves, un relato de largo recorrido, ambientado en el centro histórico de Valencia, que combina acción y aventura al estilo de Indiana Jones. Publicado el pasado mes de diciembre por Carena Edicions, fue uno de los éxitos de venta de la pasada Feria del Libro y ya ha agotado la primera edición ... SE ESTA CONVIRTIENDO EN TODONUN EXITO LAS DOCE LLAVES.

    ResponderEliminar
  10. PARA SECTIEMBRE LO CONOCERA TODA ESPAÑA LAS DOCE LLAVES DE MARIA VILLAMAYOR LO ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  11. me a encantado el libro me lo voy a volver a leer la verdad es que te engancha para mi es uno de los mejores libros que he leido os lo puedo asegurar y sino comprobarlos vosotros mismos

    ResponderEliminar
  12. JOAQUIN SARRION LARREYsábado, junio 09, 2012

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-maria-villamayor_21.html ENTREVISTA NOVELISTA MARIA VILLAMAYOR

    ResponderEliminar