martes, 1 de mayo de 2012

Sorteo El anillo de Uriel





Hoy vengo a contaros un sorteo que organiza Tatty, de El Universo de los libros.
Sortea tres ejemplares de El anillo de Uriel, de Tito del Muro
Ha sido leer thriller, acción, pasión, magia y romanticismo, y ya no he podido resistirme.


Ángel Leonov es hijo de un piloto soviético de aviones espías y de madre española, uno de los niños de Moscú, expatriados en la Guerra Civil. Ex oficial del KGB esta lleno de resentimientos hacia aquellos dirigentes soviéticos que le dejaron sin padre y sin madre. De los que pretende vengarse, son ahora capos de la Mafia Rusa.
Ángel Leonov asesina en un club de alterne de Madrid a tres miembros de la mafia, como respuesta a las torturas que inflingieron a uno de sus compañeros. Su vida se entrecruza con la de Marie Chislova una bailarina francesa de origen ruso, .Ambos poseen un anillo singular herencia familiar, un poderoso amuleto de protección
Por otro lado, Mijail Micoyan, hijo del jefe de la Mafia de Rostov, pretende traficar con armas biológicas, para lo que se alía con un bufete de abogados internacionales. Pero la socia del bufete, Lilith Bansea, es la Gran Maestre de una Secta satánica que ve en esas armas la oportunidad de cometer una acción terrorista en nombre de su sociedad.
Ángel Leonov, junto con la policía, logran desbaratar los planes criminales de la secta y de paso cumplir con su venganza.


¿Os ha gustado? pues el plazo para apuntarse finaliza el día 20 de mayo. Podéis ver toda la información del concurso AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Suerte aran!!!Sí que tiene pinta de ser "enganchante". Besillos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, a mi me ha tocado justo el anterior sorteo así que este lo he dejado pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Yo también me he apuntado...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte y gracias por anunciarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti también por organizarlo!.
      Un besote

      Eliminar