jueves, 31 de mayo de 2012

Una noche mágica, Lisa Kleypas.


More about Una noche mágicaUna noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia
que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no
ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña
de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja
otra alternativa.
Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una
niña desesperada por un poco de magia en su vida…
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que
nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.



¿Os queréis enamorar?. Pues aquí tenéis una historia perfecta. Muy entrañable y que se lee en un suspiro. 
Es el comienzo de una saga, en la que los protagonistas son tres hermanos, Mark, Sam y Alex.
En esta primera parte conoceremos la historia de Mark y Maggie. La de ambos es una historia bastante triste, por intentar superar pérdidas y adaptarse a cambios en sus formas de vida, pero narrada de forma que no puedes parar de leerla una vez empiezas. 
La trama no tiene grandes complicaciones. Está fundamentalmente centrada en el romance de los protagonistas, con las necesarias pinceladas para ir conociendo a los secundarios, que serán los otros dos hermanos. El secundario que más me ha gustado ha sido Renfield, el que por lo visto es el perro más feo del mundo, y del que seguro que me enamoraría en 2 minutos.
El único fallo que he encontrado es su extensión. Es demasiado corta, lo que hace que pase muy por encima de todas las situaciones y personajes. Incluso en algunos momentos me ha llegado a chirriar, por los cambios en actitudes o los giros que da la historia. Teniendo en cuenta que soy muy impaciente y no suelo apreciar las historias demasiado extensas,  imagino que a quien le gusten las descripciones y los detalles le sabrá a muy poco.
Como el resto sea así, creo que esperaré a que esté completada la trilogía, para pegarme un empacho de amor en toda regla.
En resumen es una historia muy dulce y entrañable. Lisa Kleypas es una apuesta segura para disfrutar de una lectura romántica, dulce y sin sobresaltos.

16 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención este género así que no lo apunto en mi (demasiado extensa) lista de pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es demasiado extensa la lista, te vendrá bien que no te llame la atención:)
      Besos

      Eliminar
  2. Lo de que sea una saga es lo que me hace dudar, que ya llevo algunas adelante. Por oro lado, quiero probar con la autora, asi que ya verés, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de la historia de los protagonistas es cerrado. Lo que quedan son ganas de saber la de los demás hermanitos:)
      Casi todo lo que he leído suyo son sagas de este tipo. Pero se pueden leer por separado. De hecho hubo una que la leí en orden inverso....jajja, leí una reseña, me gustó y cuando lo terminé busqué más libros suyos, y ahí vi que era una saga...ugh.
      Besos

      Eliminar
  3. No soy mucho de leer sagas aunque esta autora sí me gusta, aunque creo que también echaría de menos un mayor detalle en descripciones, pero la tendré en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatty, pues el fallo precisamente está ahí, en que podía haber sacado más provecho de los personajes y las circunstancias. Pasa muy por encima de ellas. Pero es perfecta para leer en una tarde.
      Besos

      Eliminar
  4. Ahora mismo no me animo con una saga nueva, pero la apunto para más adelante.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente a Kleypas, aunque so sé si me recomiendas empezar pro otro o con está bien este ¿qué me dices? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilú, a mi me gustó bastante la saga que empieza con "Mi nombre es Liberty". El segundo es "el demonio tiene los ojos azules" y el tercero "buenas vibraciones". Me resultaron muy entretenidos y adictivos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Que viva el amor... No soy muy aficionada a este género pero habrá que darle una oportunidad si algun día se cruza en mi camino.
    Besos ,Aran
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sip Lupa, que viva el amor. Es mi género favorito, sin duda.
      Besos!

      Eliminar
  7. Estoy leyendo ahora Maldita, y lo de una niña desvalida me llama la atención. Así que apuntaremos a la autora. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy leyendo Maldita, (me tiene conmovida y enganchadísima por cierto). Eso sí, con la historia de Holly no te conmueves ni una décima parte de lo que haces con Lucía. Yo estoy acongojada leyendo.
      Besos!

      Eliminar
  8. Me parece el argumento de la típica peli de sábado por la tarde, tipo de pelis que, por cierto, están muy bien para distraerse y abstraerse del mundo un rato. Quizás me anime. Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Sip, podría ser. Casi todas las novelas de Nora Roberts están destrozadas en pelis de siesta..jajaj
    Avisada quedas que este es muy romanticón Mandarica;)
    Besitos

    ResponderEliminar