lunes, 11 de junio de 2012

¡Lunes de sorpresas!


Hola a tod@s. ¡No he podido empezar mejor la semana!
Cuando ha llegado el cartero a mi oficina ha traído dos paquetes, que esperaba recibir a lo largo de la semana, pero que finalmente han llegado hoy para animarme el lunes.

El primero de ellos es el premio que gané en el blog de La Pequeña Meg, Cazando Estrellas. Me tocó uno de los lotes que sorteaba con motivo de sus 200 seguidores.
¡Muchísimas gracias!. Me ha hecho mucha ilusión.
Por cierto a los que no la conozcáis os recomiedo su rinconcito. Podéis encontrar recomendaciones literarias y de cine, así que ya sabéis.

Película, libro, Un montón de marcapáginas, un imán, calendario, y una nota en forma de nube. Gracias!!!

Mi lote consistía en la película Copycat y el libro Naufragios, de Akira yoshimura, junto con un imán de Tintín. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver un montón de monerías y detalles en el paquete.

El que me parece más entrañable es este platito, que ha hecho ella. ¿No es una monada?. Creo que ya sé dónde lo voy  a poner. Ya os lo enseñaré.
El metálico es una monada también. Y está al revés en la foto.

Marcapáginas de su blog, con la nueva imagen. Simplemente genial!



















¿Y qué me decís del homenaje que ha hecho a mis bestias mandándome esta tacita? Me ha emocionado, la verdad.






El segundo paquete pertenece a un libro que reservé hace unos días. Femenino Singular. Se trata de una antología de seis relatos románticos, y que forman parte de un proyecto solidario en el que, por cada ejemplar se donarñan 2€ para la investigación del cáncer de mama.  Os hablaré con detalle cuando haga la reseña.

Aquí también he tenido un festival de marcapáginas, y un corazón anti -estrés.
Buena forma de empezar la semana, ¿verdad?. 
Si la vuestra no ha empezado tan bien, os dejo un video de Ulises. Resulta curiosa las poses y las miradas tan "humanas" que tienen a veces

18 comentarios:

  1. Qué curradísimo está el lote de Meg!! que pasada!!!!
    Y su marcapáginas me parece auténtico!!!
    Y ya Ulises... me lo comía!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí Lupa? Ha sido un detallazo.
      Jajaj, sip, Ulises así calmadito es un amor.
      Besos!

      Eliminar
  2. hola Aran, pedazo de lote!!! los marcapáginas chulísimos, la taza la conozco bien (la he usado bastantes veces otra igualita en casa de una amiga es la que me pedía), el plato es una pasada ¡y lo ha hecho ella! madre mía qué bien está!!!cómo se suele decir... has triunfado, jaja. A disfrutarlo, ¡ah! y Ulises irresistible. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto qué currada?. Qué casualidad lo de la taza.
      Ulises, como dice Lupa, para comérselo!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Me alegro un montón que tu semana empiece tan,tan bien,que dure.
    El lote de Meg,una monada,que diría mi peque.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Yoli?. Es una muy buena forma de empezar la semana.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Con qué gracia coge el papel. Creo que él también leería si pudiera. Y muy chulos los regalos. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Me hizo gracia porque lo coge como diciendo "a ver qué es esto"..jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo! no me extraña que te haya hecho ilusión
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te podrás quejar.. vaya forma de empezar la semana. Yo también quierooo. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado, y que el platito fuerauna sorpresa, no lo puse en la foto del sorteo porque no estaba hecho, pero sí que comenté que intentaría acompañar los lotes de alguna manualidad, es un gustazo dedicarle tiempo y ver que el ressultado gusta :-)

    Un besote y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado Meg. Te lo agradezco mucho. Claro, sí que dijiste que habría alguna sorpresa, pero no imaginaba que sería tan currada.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Menuda forma de empezar la semana, la verdad que había un montón de cosas y la taza me ha encantado.
    Besos
    PD. Saludos a Ulises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mientrasleo. Ha sido una forma genial de empezarla, sin duda.
      Jajja, saludado y comido a besos Ulises.
      Besos!

      Eliminar
  10. Ale ale a dar envidia jeje, que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, Pakiko!, no es dar envidia, es ser agradecida! Dar envidia hubiese sido decir algo así como "Mira lo que tengo y tú no.."..jajja
      Besos

      Eliminar