sábado, 1 de septiembre de 2012

Lecturas agosto



Para siempre, 4 bodas, Nora Roberts
Tú de menta, yo de fresa, Olivia Ardey
Españistán, Aleix Saló

Como siempre, y especialmente este mes de agosto, me ha faltado tiempo para reseñar en condiciones, así que aprovecho para comentaros un par.

Españistán, Aleix Saló

Un parado, un jubilado, y una funcionaria son los protagonistas de esta aventura irónica de nuestra sociedad actual. Mejor dicho, de nuestro país.
More about ESPAÑISTAN: ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA(EDICION D(9788499473635)Un desempleado al que van a quitar el piso, y que además seguirá debiendo dinero al banco, decide ir a hablar con el dueño del banco, para que le perdone la deuda. En su periplo recorrerá distintos lugares, o reinos al más puro estilo de un libro de fantasía. En su recorrido encontrará amigos, y otros que no lo serán tanto. La SGAE, científicos sin subvenciones que malviven debajo de puentes. Una historia mordaz y muy irónica. Os digo lo mismo que con Simiocracia, si cae en vuestras manos no dejéis pasar la oportunidad porque se lee en un suspiro, y creo que merece la pena.



Tú de menta, yo de fresa, Olivia Ardey

Este es un relato corto romántico. Se trata de Tú de menta, yo de fresa, de Olivia Ardey.

Conoceremos la historia de Belisa y Jaime, quienes, pese a trabajar en la misma empresa, y verse todos los días en la piscina no se dirigen la palabra. A partir de un incidente de colisión acuática tendrán un primer acercamiento.

Está ambientado en Valencia, lo que en mi caso ha aportado un valor añadido a la historia.

Como es un relato corto no voy a contar mucho más. Por supuesto lo recomiendo, y si visitáis la web de Olivia os lo podréis descargar. Fue un regalito veraniego que agradecí mucho.

Este año estoy leyendo bastantes relatos. En lineas generales prefiero los de terror, ya que los románticos me resultan bastante bruscos y precipitados. Pero debo decir que este no ha sido el caso, por la propia historia resulta creíble, divertido y os hará disfrutar de un buen rato de lectura.

Me faltan reseñas por publicar. Este mes no me ha costado nada leer, pero sí escribir las reseñas, y aunque ya están hechas, se me ha echado el tiempo encima. 
Tengo muchas ganas de enseñaros las de Apocalipsis Island, y la de No te escondo nada, ¡la nueva trilogía erótica!. Cómo no, zombies y amor.  
Con Josué el Errante  igual me animo a participar en una  lectura conjunta, pero ya os adelanto que es una historia impresionante, muy rica en personajes y situaciones, pero sobre todo brutalmente conmovedora.

15 comentarios:

  1. Qué bien has aprovechado agosto ¡has leído un montón! estaré atenta a las reseñas que faltan porque alguno lo tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un sprint de última hora, porque la primera quincena no había leído mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Aran qué barbaridad, te has dado un sprint increíble! Olivia Ardey me lo recomendaste y aún no leí nada de ella. Si es que... y a ver de esa trilogía erótica que nos cuentas!se habla de ella pero reseñas no he visto ninguna. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilú puedes empezar con este relato corto, y así ves si te gusta.
      Ahora mismo cuelgo la reseña del erótico.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Si es que el mes de vacaciones tenía que darte para leer mucho, ya lees mucho un mes cualquiera. Envidia envidia everywhere ;-) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, pues de verdad que a mitad de mes no tenía casi nada. Ha sido sin premeditación!
      Un besote!

      Eliminar
  6. De tus lecturas sólo he leído los de Apocalipsis y me gustaron aunque el tercero psé...

    Pues si le tengo ganas a tu reseña de no te escondo nada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que más me ha gustado de apocalipsis es el de África. Lo que me he reído con esos dos, XD!!!
      Marchando la reseña de no te escondo nada...jajaj
      Un beso!

      Eliminar
  7. te ha cundido más que a mi, he estado un poco alejada, y todavía me quedan unos meses regulares, pero bueno, poco a poco, que me encanta leer y estar por aquí!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco Meg. A veces se nos olvida que es un hobbie, y acabamos estresándonos por todo, XD!! Un besote!

      Eliminar
  8. Madre mía!. Yo tengo que leer Josué el errante, me hacía gracia probar las tumbas y los de Aleix Saló. Y quizá la menta y la fresa.
    Pero teniendo en cuenta que también me faltan las reseñasa veraniegas... se nos pasa septiembre en un plis-plas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco a poco Aprendiz, excepto con Josué el errante, que es inaplazable!!...jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias, Arantxa, por tu opinión de TÚ DE MENTA, YO DE FRESA. Me alegro de que te haya hecho pasar un buen rato de lectura. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por escribirlo y regalarnoslo Olivia. Un besito

      Eliminar