viernes, 18 de febrero de 2011

Mis bestias pardas...




Se me cae la baba con mis cachorritos....

Ulises es el blanco, quien por cierto es una especie de bicho especial, ya que por lo visto los gatos tricolor son siempre gatas, y son muy pocos los machos. Para los más curiosos se resume muy bien AQUÍ.
Noa es la pequeñita, ayer hizo dos meses. Fue amor a primera vista.
Me quedo alelada viéndolos jugar.
Incluso han conseguido que no lea esta semana casi. Increible!!!
Buen fin de semana a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Hola, que bonitos!!!!
    A mi, antes, hace años, no me gustaban nada de nada los gatos..hace unos años, mi hermano, se llevo a casa a un gatico, que cabía en la mano...y era lo mas cariñoso que te podías imaginar, estaba siempre buscándonos para que jugásemos con el....parecía que tenia mas conocimiento que muchas personas..cuando mi hermano estaba hecho polvo, por una novia que lo dejo, el gato en cuanto mi hermano estaba en casa, no se separaba de el, ni un segundo...si mi hermano estaba en el sofá, el gato al lado....y me encantaba cuando se enfadaba por algo, el gato, nos daba la espalda, como diciéndonos, jódete, que estoy enfadado.....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estos son así también, van detrás de mi todo el tiempo y se dejan acariciar por cualquiera. Estoy alucinada porque mi anterior gata era muy arisca. Solo era cariñosa conmigo.
    Y sí, cuando se enfadan o indignan por algo son muy graciosos. Estos aún son chiquitines, pero todo llegará...
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. aisssss que salados¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada María, los tengo una semana y ya los quiero un montón....

    ResponderEliminar
  5. uy que preciosos¡¡¡ la verdad es que se llega a querer mucho a los animales. Un día de estos te presento a mi perrito Albin que es más trato que todas las cosas pero me tiene completamente enamorada a pesar que es muy chucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay sí me encantará conocerlo Eva. Me gustan mucho los animales, (más que algunas personas...je je). Y sean como sean les coges cariño y los quieres igual.
    Éstos son un primor porque son cachorritos y eso hace un montón.
    Bsos

    ResponderEliminar