lunes, 9 de enero de 2012

No todo fue mentira, Teresa Cameselle



More about No todo fue mentira"En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón. 
En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado. 
En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba. Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira."






La novela contiene tres tiernas historias de amor, pero no son independientes, si no que pertenecen al mismo grupo familiar o de amistad. Son historias muy románticas, sin complicaciones, y que te hacen disfrutar desde el principio. Me ha gustado especialmente que, pese a no ser muy extenso, estén tan bien introducidos los personajes, de forma que no se ven precipitadas ni forzadas, quizás un poco la parte del flechazo.  Te da tiempo a conocer y encariñarte con cada personaje.
Es una apuesta segura si quieres disfrutar de una lectura romántica, que te deje con un suspiro al final de cada historia.
La primera historia, con Jordan y Max, es la que me ha parecido más divertida, aunque he echado en falta más puteo de Jordan a Max, para que rompiera el compromiso.
La más emotiva sin duda es la tercera, con Coral y Greg. También es la más dura, el padrastro de ella es un ser abominable, que sale poco, pero lo justo para conseguir indignarte.
La historia de Terry y Devin, pese a que, a priori pensaba que era la que más me iba a gustar, debido a las características de los personajes, es, en el cómputo global, la que menos me ha emocionado.
En general lo he disfrutado mucho, y creo que cada historia hubiese merecido una novela entera, pero como soy muy ansias, no me importa haber leído las tres de un tirón.

Por último, decir que éste ha sido uno de los cuatro libros que gané en el sorteo del segundo aniversario de ADARDE, lo que quiere decir, que, además de ser un regalito, venía dedicado por la autora. Todo un lujazo.

4 comentarios:

  1. Pue sgracias por la reseña, aunque este llegado el momento tebdrá que esperar un poco. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meg!. Un besote para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, sobre todo siendo un regalo. Yo he empezado a leer otra vez, viendo tus reseñas cualquiera se anima así que he decidido sacar tiempo de donde sea. Igual me animo yo a hacer un comentario de algún libro, quién sabe. Eso sí, lo mío es más el género policiaco.

    Besos wapa!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues estaría bien que te animaras. Me gustará ver reseñas de policíaco. Es un género que también me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar