miércoles, 13 de junio de 2012

¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell

More about ¿Y a ti qué te importa?Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.








Una autora que os recomiendo si no conocéis aún. En sus historias sabes que te vas a enamorar, sin sufrir demasiado, pero sin frivolizar ni pasar por encima de los sentimientos. Los sientes tan reales que consigues vivirlos a la vez que los protagonistas.



Estella, pese a ser una aclamada actriz de Hollywood, es una persona sencilla, que disfruta de su trabajo y del ambiente glamouroso en el que ha crecido, pero que se siente afectivamente desatendida por sus padre y por su pareja, el que también es actor del momento.
¿Y qué decir del prota? . Normalmente los personajes "perfectos" no suelen enamorarme. Lógicamente a nadie le amarga un dulce, pero no suelen llegarme tanto como lo hacen los más sencillos. A Juan le falta volar, y sin embargo, ha conseguido que desee ser secuestrada y  rescatada un Geo. Me tiene enamorada, y se ha ganado un rinconcito en mis personajes masculinos favoritos.
Su historia tiene dosis muy bien repartidas de romanticismo, diversión, erotismo, y la novela en general se ameniza con los toques de humor suficientes para que no resulte en absoluto empalagosa.  
Como no podía ser de otra forma, es una novela romántica, pero de humor, así que la parte cómica aparece durante toda la historia. A modo de motes, comentarios, o situaciones absurdas.  Me quedo especialmente con un episodio cinta americana, que me arrancó una buena carcajada. 
Los personajes secundarios amenizan más aún la lectura,  y están tan bien presentados que de muchos de ellos leería una historia en la que fuesen ellos los protagonistas.
La sencillez, calidez y  naturalidad de la familia de Juan chocan muchísimo con la frialdad del padre de Estella. 
Eso sí, si me tengo que quedar con alguien, es con Tomy, el primo de Estella, que la cuida y apoya incondicionalmente, y será el protagonista de muchas escenas divertidas.

Una lectura romántica y divertida, perfecta para leer en un par de tardes, que no defraudará a las que ya conocemos el estilo de Megan, y que recomiendo a las que no la conozcáis y queráis leer algo de chick lit autóctono. 

8 comentarios:

  1. No he leído nada suyo pero el género chick lit me encanta y tengo pendiente probar, aunque empezaré por las ranas que es el que más me atrae
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el de las rantas también Tatty. Ya me contarás qué te parece.
      Besos!

      Eliminar
  2. Los secundarios nos amenizan mucho. Este no es mi tipo de libro, pero me alegro de que te haya gustado. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sip, lo he pasado en grande.
      Un besazo

      Eliminar
  3. yo tampoco he leído nada de Megan, pero no me importaría conocerla!si además tienen su humor, ligera y divertida, el tiempo acompaña para este tipo de lecturas. Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilú, creo que te gustará. Te la recomiendo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Biennnnnnnn. Me alegra mucho saber que la novela te ha gustado y los personajes te hicieron sonreír. Mil gracias por la estupenda reseña. Besotes para todassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para ti también Megan!. Y sigue escribiendo XD!!..jajaja

      Eliminar