jueves, 19 de julio de 2012

Desde donde se domine la llanura, Megan Maxwell

More about Desde donde se domine la llanuraGillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?




Vamos con una de Highlanders. Leer a Megan Maxwell es una apuesta segura a la hora de disfrutar de historias románticas y divertidas.
En este caso tenemos la historia de Gillian y Niall, una representación en estado puro de la expresión "no puedo vivir ni contigo ni sin ti". Se pasan la vida discutiendo y  desafiándose, pero están locos el uno por el otro. Quizás para mi gusto ha sido demasiado orgullo y cabezonería por parte de los dos, en varios momentos he llegado a ponerme muy nerviosa, viendo que cuando parecía que se habían arreglado volvían a la carga otra vez.  A mi personalmente me desgastan mucho este tipo de relaciones, así que quizás por eso  no he empatizado tanto con los protagonistas como cabría esperar.
Se conocen y se quieren desde siempre, pero ninguno de los dos reacciona hasta que no se ven acorralados.
Los personajes secundarios y sus historias paralelas, encauzan a las criaturillas y te encuentras de regalito algún romance paralelo.
Me gustaron especialmente los Highlanders "bárbaros"  que acompañan a Niall, representan la lealtad y la sencillez, demasiado en algunas ocasiones.
Las hijas de Duncan y Megan son unas mini guerreras en potencia, que aportan los toques más divertidos y tiernos a la historia.

Como curiosidad diré que hace  guiños a los títulos de sus otros libros, incluyéndolos en los diálogos. Imposible no sonreir leyéndolos.
Lo recomiendo, y espero ansiosa al siguiente, con la esperanza de conocer la historia de Kieran

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Dolo!, bienvenida!. Ahora le echo un vistazo a tu rinconcito.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta saber que la novela, a pesar de la cabezoneria de ellos te gustó (jajajaja) Muchísimas gracias por tu estupenda reseña. Un besazo y espero que puedas leer el de Kieran

    Megan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no había forma de que estuviesen en paz un rato. Pero claro, cuando se daban tregua eran geniales.
      Yo también espero leer el de Kieran. Espero no, no dudo que lo leeré:)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Todavía no he leído nada de esta autora y las novelas de highlanders no me atraen especialmente, tengo ganas de probar con ella pero creo que comenzaré por las ranas, es la que más me atrae
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ranas es muy divertido. Te enganchará sin duda.
      Besos!

      Eliminar
  4. Es muy típico eso de: Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero (mira que hacía tiempo que no usaba esta frase xd!). Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Contigo porque me matas y sin ti porque me muero?...jajja, no lo había oído nunca, pero es perfecto para describirlo.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Parece muy muy entretenida! Ya la tenía apuntada de antes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi Lesincele.
      Un beso!

      Eliminar
  6. No me atrae, sabes que el romanticismo no es mi fuerte, pero también me he propuesto leer algo de esta famosa autora. Me lo pensaré
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakiko, acabarás el año leyendo romántica y zombies. Y yo histórica:)
      Besos!

      Eliminar
  7. Cómo el siguiente?? cuántos son?? No me he estrenado con la autora ni con los highlanders, y me llaman la atención desde hace tiempo...Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no cunda el pánico...jajjaja...Lee primero "Te esperaré toda mi vida". Te gustará mucho!!!
      Y no te preocupes, que los finales son cerrados en lo que se refiere a los protagonistas. Otra cosa es que te entre curiosidad por conocer la historia de los secundarios, que van teniendo su propia historia en los siguientes.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Meg!, el primero de esta serie es "Deseo concedido"!!!
      Pero a mi me gustaron más "Te esperaré toda mi vida", y ¿Y a ti qué te importa?
      Un besote!

      Eliminar
  8. Yo no me he estrenado con la autora, con los high sí y no me emocionan especialmente. Sin embargo a Megan si tengo ganas y un libro suyo en casa.
    A ver que tal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás qué te parece. Si te ocurre como a mi, te enamorarás, te divertirás y te entretendras mucho.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. La tengo fichada (a la autora) me falta tiempo!! aunque empezaré por otro mejor ¿no? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me ocurre igual Marilú. Quiero más tiempo para leer!!!
      A mi me gustaron mucho "Te esperaré toda mi vida" y "¿Y a ti qué te importa?.
      La primera parte de este es "Deseo concedido", pero recomiendo empezar por los que te he dicho.
      Un beso!!!

      Eliminar