viernes, 6 de julio de 2012

Sorteo...




Hoy vengo con un sorteo que organiza Carmen, de Carmen y amig@s. El premio consiste en un pack de novelas de suspense.  Y hay cinco packs en total.
Podéis ver la reseña que ha hecho Carmen AQUÍ de El verano de los juguetes muertos.
Participar es muy sencillo. Simplemente tenéis que dejar un comentario en el post que anuncia el sorteo,
 (ÉSTE), diciendo que queréis participar en el sorteo. También existe la posiblidad de obtener puntos adicionales.
¿Os animáis? A mi me han llamado mucho la atención, así que me apunto sin dudarlo.
El sorteo es nacional, y el plazo para apuntarse finaliza el próximo 26 de julio.




Aprovecho para desearos un muy feliz fin de semana a tod@s.


16 comentarios:

  1. Mucha suerte Aran, quizá me apunte quién sabe, la verdad es que tienen muy buena pinta. Feliz finde guapa! Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y mil gracias por la difusión!!
    Besines y feliz fin de semana también para ti!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, voy a mirar a ver si me apunto, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy apuntado ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar, Aran, y mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar