Al descubrir que tiene una familia y la está buscando, Ana, quien se creía huérfana has ese momento, parte de España en dirección a Londres para encontrarse con su destino.
Christopher, un joven Lord inglés, se sorprende al descubrir la existencia de una impostora ocupando el lugar que por derecho le pertenece a su prima muerta, por lo que decide hacer todo cuanto esté en su mano para desesnmascararla sin ser consciente que, mientras cumple la misión que se ha trazado, perderá su corazón.
Ella nunca había conocido a nadie como él, por lo que desde un primer momento sucumbió a sus encantos, él nunca pensó que podría llegar a mar con la misma intensidad con la que odiaba.
Este es el último libro que me quedaba por leer del premio que gané en ADARDE el año pasado.
El libro empieza con una moribunda Melinda, que encarga a su sobrino Christopher la búsqueda de una hija ilegítima que tuvo en su adolescencia. Aunque en principio Christopher ni siquiera cree que pueda existir, parte en su búsqueda desde Londres hacia España.
Es una historia muy romántica, pero con la presencia y protagonismo perfectos de personajes secundarios, que evitan que resulte empalagosa.
Ana es muy inocente y confiada, al contrario que Christian, que recela, es desconfiado y no dudará en ir a por Ana desde el principio, en todos los sentidos. Eso sí, en lo único que coinciden es en la atracción que sienten el uno por el otro nada más verse.
Por suerte Ana tendrá a Sor María, una monja que la ha cuidado desde pequeña, y a Juan, un personaje muy peculiar, que aporta el toque surrealista / culebrón a la trama.
También está amenizado con toques de aventura y alguna que otra situación graciosa, que hacen disfrutar de una agradable tarde de lectura romántica.
Lectura romántica, que no me gusta demasiado, aunque este libro no tiene mala pinta. Biquiños!
ResponderEliminarY que a mi me gusta tanto....Me chifla más bien..jajja. Un besazo!
EliminarNo conocía el libro, no me llama especialmente la atención ya que no suelo leer muy a menudo romántica pero tampoco lo descarto porque parece entretenido
ResponderEliminarbesos
Sí que entretiene Tatty. Aunque ten en cuenta que es bastante romántico.
EliminarBesos!
Ya sabes que yo sí puedo leer romántica hasta empachar, pero ahora mismo estoy saturada de cosas por leer y tengo a Maxwell como primera candidata pro ti. Besos
ResponderEliminarYo voy a empezar esta tarde el último de Megan Maxwell, quería quitarme de la cabeza al Señor Grey, (aún ronda un poco por ahí...jajja). Y tengo muchas ganas.
EliminarUn besazo!
Este no me lo llevo apuntado porque la historia me parece un poco inverosimil.
ResponderEliminarGracias por tu reseña
Besos
Gracias a ti por comentar igualmente Pakiko.
EliminarBesos!
La literatura romántica no es lo mío, Aran.
ResponderEliminarBesines,
Besos Carmen, y te digo lo mismo que a Pakiko, gracias por comentar igualmente.
EliminarBesos!
NO HE PODIDO CONSEGUIR ESTE LIBRO
ResponderEliminarNO HE PODIDO CONSEGUIR ESTE LIBRO, NI TAMPOCO EN SU VERSION DIGITAL, ALGUN LUGAR QUE ME RECOMIENDEN DONDE LO PODRIA ENCONTRAR??
ResponderEliminar