miércoles, 11 de julio de 2012

Mi blog es de impacto cero...


Me he unido a la iniciativa que habréis visto ya circular estos días por la bloggosfera, y con la que ayudamos a plantar un árbol en una zona con riesgo de desertificación. 

Geniale es una web que reúne y  permite hojear online  catálogos promocionales de diversas tiendas conocidas y presentes en muchas de nuestras ciudades. Aquí tenéis un ejemplo de uno de sus catálogos
http://www.geniale.es/folleto/media-markt


   
Por cada blog o web que se   une al proyecto, Geniale  planta un árbol, cuya producción de  oxígeno compensará  las  emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o  web.
  Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente
  y físico de Harvard,  una sola página web es responsable de la emisión
  de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de
  absorber  5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi
  blog y gana el ambiente.
El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses

Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí:


Si quieres incluir  tu blog, solo tienes que hacer un post promoviendo la iniciativa, llevarte el banner al blog y enviar un mail con el link del anuncio. Toda la información AQUÍ            

14 comentarios:

  1. Que original¡¡... me lo miro.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo y por una buena causa!, anímate a hacerlo. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí Meg, llevaba días queriendo hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Creo que soy la única que queda sin unirse :( pero lo haré, en cuanto encuentre el hueco
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi Tatty, que no encontraba hueco. Pero se hace en un momento, porque incluso te dan una plantilla con la entrada a publicar, así que modificas lo que quieras y puedas y ya está.
      Besos!

      Eliminar
  4. Oé!! nos vamos de excursión por nuestro bosque?? jeje. Una gran iniciativa!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, sip, en cuanto lo tengamos todo plantado. Qué buena!. Un besote

      Eliminar
  5. Otro árbol más... Qué bien!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar