domingo, 14 de abril de 2013

Casi una novela, Megan Maxwell


Más sobre Casi una novela
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.




Rebeca es la protagonista de la historia. Vive en un pequeño apartamento, con un perro, (primer personaje del que te enamoras), y centra su vida en su trabajo.
Gracias a unas compras navideñas conoce a Paul, (siguiente personaje del que te enamoras), que resulta ser un famoso piloto de motos, aunque ella desconoce ese mundo, por lo que tardará un poco en averiguar que, además de guapo, perfecto y rico, es famoso.
Los personajes secundarios tienen bastante peso e importancia, y es precisamente esto lo que suele hacer que me gusten estas historias, puesto que no llegas a empacharte con el romance de la pareja protagonista.
En este caso me quedo sin duda con Laura, la hija de Paul, que es una ricura de niña, de la que no puedes evitar encariñarte desde el principio.
Todos juntos forman una historia divertida, y una apuesta segura si te quieres enamorar, y reír al mismo tiempo. 
Muy recomendable si os gusta el género. Pese a que procuro variar mis lecturas,  para no acabar saturada, las de este tipo son mi debilidad. Disfruto inmensamente cuando empiezo este tipo de novelas, ya que suele ser el principio de una gran tarde lectora. 

17 comentarios:

  1. Es mi lectura actual, y este género también es mi debilidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo Inés. Aunque si te gusta el género seguro que sí.
      Besitos

      Eliminar
  2. Estas lecturas me gustan para el verano, en la playita... Y este libro tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verano...playita...me encanta!! ¿falta mucho??.jajajja
      Besotes!

      Eliminar
  3. Y yo sin leer a Maxwell, de verdad que me gustaría, de vez en cuando quiero un empacho de novelas de este estilo y como Margari, en verano es ¡perfecto! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Megan Maxwell es una apuesta segura con el género, así que ya sabes!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Todavía no he leído nada de la autora! Debo de ser de las pocas personas que todavía no ha probado XDD
    Gracias por la reseña :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena recomendación la de la playa y el libro, así que ya sabes!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me alegro d que te haya gustado porque me la compré según salió. Me encantó su portada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues ya me contarás qué te parece!! Espero que te guste tanto como a mi!
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Tengo pendiente a esta autora y este libro tiene buena pinta, tengo algunos antes que me llaman más de ella pero no lo descarto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a mi el que más me ha gustado es Te esperaré toda mi vida, (el chick lit medieval del que he hablado alguna vez), pero la esencia divertida está en todos los que he leído suyos hasta ahora.
      Besos!

      Eliminar
  7. Pizza, jajaja. Cuando vuelva a tener un gato le llamaré Pistón xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sip, Pizza porque se lo encuentra en una caja de pizza...
      Jajjaja, ¿así que pistón eh?.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Esta sabes que no te la compro jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente leer a esta autora, aunque no será este por el que empiece, que ya tengo otro por casa ;)

    Besotes

    ResponderEliminar