lunes, 1 de abril de 2013

Lecturas marzo




Soy toda tuya, Susan Andersen


Soy toda tuya, Susan Andersen
Una divertida comedia romántica, de esas que tanto me gustan a mi: Un cazarecompensas, bueno y además buenorro, que se lleva por error a la mala equivocada,  (cosas de gemelas). Como además no anda muy fino de pasta, decide hacer el camino para entregarla en autobús en vez de en avión. A partir de aquí, se harán la vida imposible, se enamorarán, les atacarán, y por supuesto conoces al resto de personajes. Su gemela, (la que tenía que haberse llevado en un principio),  o el malo malísimo.
En definitiva, una historia de las que me encantan para pasar la tarde, o un par de tardes. Entretiene, divierte y enamora.


Estas han sido mis lecturas del mes de marzo. No está mal teniendo en cuenta dolencias y fiestas. De hecho hasta la semana pasada había leído 4, así que podéis imaginar lo que he estado haciendo estos días de vacaciones.
Me faltan las reseñas de cuatro de ellos, que iré colgando y actualizando estos días.
Feliz semana a tod@s.


19 comentarios:

  1. Yo este mes he conseguido 11, mas de lo que esperaba, la verdad. De los tuyos he leido Cincuenta sombras de Gregorio y tengo pendiente El color de la maldad, que pensaba meterlo entre mis lecturas dentro de poco. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen mes de lecturas, Xula. 11 están muy bien. Te gustará El color de la maldad. Y se lee de un tirón. Una vez empiezas no puedes parar.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues sí, aunque no has estado al cien por cien, en unos días has dado una remontada importante. Por cierto, imagino que las microdolencias estarán extinguidas ya ¿no? Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto qué sprint Marilú? ..jajaja. Gracias a las fiestas de Semana Santa...si no, hubiese hecho un resumen de prospectos de medicamentos leídos en el mes..jajaja.
      Mis dolencias están extinguidas!!! La muela del juicio, que fue la última en perturbar mi karma, está sentenciada a muerte. El día 16 saldrá de mi cuerpo;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola! Me paso y te sigo, bonito blog :) te espero por el mio, besos

    ResponderEliminar
  4. Con la muela y las fallas, no ha estado nada pero nada mal, Aran!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el tercer final esperando en el lector, a ver qué te ha parecido a tí...Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la siguiente reseña que tengo preparada Meg, pero te adelanto que está muy bien. Iba temerosa, porque ya sabes que la historia no es lo mío, pero la he disfrutado bastante.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Tiene pinta de ser graciosísima. Ainsss... quién pudiese leer tanto. Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay temporadas muy lectoras, y otras no tanto Mandarica. Cada cosa a su momento.

      Un besazo !!

      Eliminar
  7. Pues para haber sido un mes complicado en tiempo lo has resuelto estupendamente.
    Ya iremos comentando los que faltan, las vacaciones son perfectas para leer :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!..Ay, sí que son unos días muy buenos para leer. Lo he pasado genial.
      En general son buenas lecturas las que me faltan por reseñar.
      Besos

      Eliminar
  8. Buen mes, ahora a por Abril!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué buen balance! Y menos mal que no ha sido un buen mes, que si llega a ser...
    Sólo he leído El tercer final, que me ha gustado mucho. Del resto estaré atenta a tus reseñas, a ver con cuál me tientas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari! Pues lo cierto es que hasta el día 20 no llegaba a los cuatro libros leídos, así que no me quejo!
      También me gustó mucho a mi El tercer final. En un momentito cuelgo la reseña.
      Besotes!

      Eliminar
  10. No está mal no. Menos he leído yo jeje, aunque este año me lo estoy tomando con calma.
    Besos

    ResponderEliminar