lunes, 2 de julio de 2012

Lecturas junio...





La sombra de la Sirena, Camilla Läckberg
Femenino singular, relatos románticos.  
50 sombras de Grey, E.L James.  
Pareja perfecta, Brenda Novak


¿A que se nota que ya no curro por las tardes y tengo más tiempo libre?. Lo cierto es que me ha vuelto a cundir bastante este mes, y además la mayoría me han gustado mucho, lo que es una suerte por partida doble.


More about La sombra de la sirenaLa sombra de la Sirena, Camilla Läckberg, Sexta entrega de la serie policíaca ambientada en un pueblecito de Suecia. No voy a entrar en detalles, para los que no hayan leído los anteriores, ya que salen los mismos protagonistas. Como ya he dicho en alguna ocasión la recomiendo si te gusta el suspense y el misterio con algo de romance. Los finales son cerrados, al menos en lo que se refiere a la trama de misterio. En la parte personal, esta vez Camilla ha sido muy sádica con el final. Os dejo aquí los libros que hay hasta ahora publicados en España.
La princesa de hielo
Los gritos del pasado
Las hijas del frío
Crimen en directo
Las huellas imborrables
La sombra de la sirena 



More about Pareja perfectaPareja perfecta, Brenda NovakUna tarde de mayo, la hija de Zoe Duncan, una adolescente de trece años, desapareció del jardín de su casa. A pesar de que la policía estaba convencida de que Samantha se había fugado, motivada por su descontento ante la próxima boda de su madre, Zoe no lo creía así. De hecho, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a su hija, aunque ello significara renunciar a su trabajo, a la elegante casa de su prometido y se viera obligada a confesar todos sus secretos a un detective privado. Jonathan Stivers era un buen detective, el mejor. Pero jamás se había encontrado con menos pistas a la hora de investigar… y tampoco tan atraído por una de sus clientas. De lo único que estaba seguro era de una cosa: Sam había sido secuestrada por una persona cercana a la familia... 
 
Pareja perfecta es una historia "perfecta" como carne de cañón para hacer una adaptación en forma de "película de tarde de fin de semana". Y aunque es totalmente previsible también es entretenido, así que en mi caso ha cumplido su objetivo. Previsible, poco realista, acaba tan bien que hasta a mi me ha chirriado. Y a pesar d eso, lo he disfrutado.

More about Femenino singular 

Seis fantásticos relatos, ideales para leer cuando tengas poco tiempo y te apetezca disfrutar de un ratito romántico con principio y final.
Además tiene el aliciente de que una parte de los ingresos del libro se va a la investigación del cáncer de mama.


18 comentarios:

  1. Yo a esas peliculas las llamo "de usar y tirar" y me encantan! En cuanto a tus lecturas, solo comparto contigo 50 sombras y Becquer eterno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes a lo que te expones te entretienen mucho Xula.
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué de libros has leído!!!
    De tus lecturas he leído 50 sombras, el de Becquer...y ya jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me ha cundido Lesincele. Y sin premeditación, un par de ellos fueron espontáneos y devorados.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ya sabes en cuales hemos coincidido, y el resto ya tengo aquí apuntada sunas pocas. A mi me encanta Camila Läcberg pero me he quedado rezagada y tengo que leer las dos anteriores, se me acumula la faena!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de tener dos pendientes es que puedes leerlos de un tirón. Cómo me hubiese gustado tener el siguiente....jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  4. qué bien las dos cosas, que trabajes y que en este tiempo tengas las tardes libres :-) Si que te ha cundido, llevo un retraso con Camilla que no es normal, y te agradezco que hayas puesto el orden de la saga, con lo floja que soy habria dejado de ller con tal de no ponerme a buscar cual es el siguiente :-)

    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Meg, soy afortunada por tener ambas cosas, bueno, después de los estudiantes...y los bebés, y las mascotas...jajaja
      A mi también me viene bien tenerlos apuntados. Los tengo en papel, y los he dejado a bastante gente. Me resulta muy engorroso pensar el orden, y así lo tengo por aquí a mano.
      Un besote y feliz semana para ti también

      Eliminar
  5. Cuánto has leído! qué envidia. Tenemos algunas lecturas en común
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Tatty, por lo que he visto en tu blog, a ti te espera un mes bastante animado también. Un beso!!

      Eliminar
  6. Me metiste ganas de leer La pareja perfecta hasta que dijiste que acaba tan bien que hasta a ti te ha chirriado xd! Sí que te ha cundido el mes! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante leer la sinopsis, que te deja pensando en un dramón y una lectura agonizante...para después empezar a leer y resultar casi cómico. No creas, tiene su puntito surrealista. Y entretenido es un rato.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Pues si te cunde, si, eso es bueno, no he leído ninguna pero con tus sinopsis, me apunto un par o tres, que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Sí que se nota porque has aprovechado el mes estupendamente. 13 libros es una buena marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casi los que suelo leer en agosto, que es cuando más tiempo libre tengo. Si que lo es.
      Besos!

      Eliminar
  9. Un mes la mar de bien aprovechado, sí señora!! Y encima con lecturas de tu agrado...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima con buenas lecturas, lo que tú dices. Estoy encantada.
      Besos!

      Eliminar